PERIODONCIA

La Periodoncia es la rama de la odontológia que estudia y trata los problemas ocasionados en los tejidos de soporte de los dientes ( Hueso, Encia, Ligamento Periodontal).



La falta de Autocuidado y otros factores asociados producen enfermedades como:



Gingivitis: Inflamación de las encias, se acompaña de sangrado.

Periodontitis: Además de la Gingivitis presenta perdida del hueso. Su cronicidad y no atrencion puede producir movilidad y perdida dental.


 


Valplast:  Introduccion

Por muchos años en la elaboracion de las protesis removibles dentales, se han venido utilizando retenedores metalicos (gancho metalicos) como soporte, demeritando la cosmetica que la odontologia requiere en esta epoca, la cual ha impulsado a elaborar materiales con mayor estetica.


 

CUIDADO ESENCIAL - Instrucciones para el Cepillado y el Uso del Hilo Dental

CEPILLADO CORRECTO


El cepillado correcto ayuda a minimizar el riesgo de caries dental y la enfermedad periodontal, las causas principales de la pérdida de los dientes. Use un cepillo de cerdas suaves y una pasta dental con flúor aceptada por la ADA para remover la placa y las partículas de alimentos. Reemplace el cepillo cada tres meses.
 

 

 

En las superficies exteriores e interiores, cepille a un ángulo de 45 grados contra la línea de la encía con movimientos cortos del largo de medio diente.
En la superficies masticatorias, agarre el cepillo en forma plana y cepille para atrás y para adelante.
En las superficies interiores de los dientes del frente, vire el cepillo verticalmente y mueva cuidadosamente la punta del cepillo havia arriba y hacia abajo. Brushing
Cepille la lengua con un movimiento de atrás para adelante como barriendo para remover las partículas de alimentos y refrescar la boca

 

USO CORRECTO DEL HILO DENTAL                    
El uso diario del hilo dental remueve la placa y las partículas de alimentos de entre los dientes y bajo la línea gingival.


 
Flossing Enrolle un pedazo de 18 pulgadas (46 cm) alrededor de los dedos del medio y aguante una sección de una pulgada (2.5 cm) en tensión.
 
Flossing  Introduzca con cuidado el hilo dental entre los dientes. Limpie para arriba y para abajo varias veces curvándolo alrededor de los dientes en la línea gingival.
   
Flossing Flossing
Siempre pase el hilo detrás de la última muela. Vaya soltando hilo limpio a medida que avance.
Flossing  Pase el hilo dental alrededor de los dientes de apoyo de los puentes y debajo de los dientes artificiales usando un enhebrador de hilo dental.

Las encías pueden estar doloridas o le pueden sangrar durante los primeros días que use el hilo dental. Si el sangrado continúa después de la primera semana de uso del hilo dental, llame a su profesional dental.
Asegúrese de seguir las instrucciones especiales que le provea el profesional dental para el cuidado de los dientes en el hogar.

 


 

 

Precio sujeto a cambio sin previo aviso / Envíe un mensaje a web-designer con preguntas o comentarios sobre este sitio Web Última modificación: 15 / 04 / 2017 / Copyright © 2017  Panama Clinica Express -Reservados Todos los derechos .

copyright panamaclinicexpress.com - Términos Legales. Todos los precios del portal estan sujetos a cambio sin previo aviso. Esta empresa no se responsabiliza por diferencias entre las imagenes y los productos reales, ni la descripcion, la configuracion y el contenido real del articulo ya que todos las descripciones son copiadas y pegadas de catálogos de sus fabricantes, además se entiende que el cliente debe averiguar y asesorarse correctamente antes de hacer la compra. Nuestros precios no incluyen IVA y son de condicion contado. El cliente acepta los terminos y condiciones al momento de confirmar su operación. PRICE IS SUBJECT TO CHANGE WITH OUT PRIOR NOTICE, WE WELCOME ONLINE CONSULTATIONS AND THEY ARE FREE FOR FINAL PRICE REQUEST, WE ANSWER IN YOUR PREFERRED LANGUAGE, SPANISH - ENGLISH, ALSO OUR JOBS COME WITH A GUARANTEE OF SATISFACTIONS.

Por supuesto, el precio de los tratamientos de odontología es un aspecto a tener muy en cuenta en nuestra decisión. Sin embargo, no perdamos el mundo de vista. Existen clínicas dentales más económicas que otras. Pero debemos poner el precio de nuestra clínica dental en relación con la calidad de los servicios que ofrece. No existen las gangas ni los milagros cuando se trata nuestra boca

Nuestras clínicas dentales cuentan con todas las tecnologías de la odontología moderna y dentistas especialistas que están al día de las técnicas más avanzadas necesarias para diseñar la sonrisa y ofrecer las mejores soluciones odontológicas disponibles en la actualidad.

Si invertimos, pues, un mínimo de tiempo en analizar separadamente todos estos aspectos, se reducirá notablemente el espectro de clínicas que puedan interesarnos.

Envíe un mensaje a  web-designer  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web
El odontólogo aconseja asesorarse bien antes de recurrir a cualquier sitio, es importante acudir a una institución donde se ofrezcan garantías sobre el procedimiento realizado

               Read more in English..

GAMES FOR KIDS..       Diseñado por Central Falls Web